¿Como fabricar chivos de pesca para spinning?

Spinning marítimo Pesca en Galicia (España) 6225 veces2 respuestas1 follower
0
daniel75 36 Rep. daniel75 contestada
Compártelo con más pescadores
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Queria saber como fabricar un chivos con un peso maximo de 45 gramos, para pescar a spinning en zonas de galicia. He escuchado mucho la pesca con chivos pero soy novel y no tengo ni idea de como fabricarlo yo mismo. No se si los puedo encontrar a la venta.

Muchas gracias .un saludo

0
Carlos Prieto 126 Rep. Carlos Prieto des-seleccionada como mejor respuesta

Una cosa más: de ese tamaño puede que te resulte algo difícil porque el chivo suele ser de generoso tamaño y peso (a partir de 50-60 gramos), pero rebuscando tal vez encuentres el modelo que deseas.

Suerte.

0
Javier Sousa 79 Rep. daniel75 comentado en respuesta

En Galicia es relativamente fácil conseguir chivos. Pregunta en tu tienda local que seguro te pueden ayudar. En cuanto a hacer tus chivos, opino que no vale la pena, pero creo que también hay a la venta moldes para chivos.

Saludos

0
Carlos Prieto 126 Rep. Carlos Prieto contestada

Hola compañero

Desde luego que es posible fabricar chivos uno mismo, pero antes tendrás que hacerte un molde de silicona del modelo que pretendas, o que un tornero te lo haga de aluminio (esto ya no es tan fácil y sale bien caro). De todos modos, no es un señuelo nada caro en comparación con lo que corre por el mercado, y en determinados escenarios es imbatible, así que casi es mejor, para no liarte, que preguntes en tiendas gallegas que vendan por internet, si no puedes conseguirlos en mano.

Si has oído de sus proezas de este señuelo…., lo cierto es que se quedan cortas.

 

Salu2 sala2.

×

Iniciar sesión